barras de sonido - Una visión general



Hola, acabo de encontrar este artículo y me ha parecido muy interesante. Yo tengo un Volkswagen Golf GTI de 16 válvulas, de 1984. El coche tiene sus abriles, obviamente, pero su motor es la envidia de todos los que lo ven. Se le han cambiado varias piezas en los últimos primaveras. Yo lo tengo desde 2008 y estoy encantada con él. O lo estaba hasta hace poco. Desde que lo tengo, le han cambiado el tubo de escape, los amortiguadores delanteros y la explosivo de gasolina.

Buenasss, pues escribo a ver si algún me puede sostener a que puede ser oportuno mi problema. Tengo un Renault Megane desde hace una semana y hace dos díTriunfador que hace un ruido constante como de siseo al encender el motor. Cuando piso el embrage y cambio de marcha para, y al momento se vuelve a poner, y a poca velocidad (1º o 2º) suena intermitente.

buenas tardes quisiera entender a que se pudiera deber un rechinido en la llanta derecha de traccion en un ford fiesta cuando esta en movimiento

¿es por el frío o es la antesala de una posible avería? Aprovecho para preguntar, los amortiguadores suenan como una cama vieja, ¿puedo esperar unos meses para cambiarlos o tengo que hacerlo aunque? Gracias

Otra posibilidad es una válvula de escape sin holgura o quemada o un encendido muy atrasado. Todavía una mezcla excesivamente rica puede acumularse en el escape y producir explosiones.



Luego disminyo, ahora me doy cuenta que proviene de la parte trasera izquierda de la rueda, y se nota mas cuando se llega aproximadamente a los 100 km x h, y cuando libranza en torno a la derecha aumenta un poco mas hasta que lo enderezo, pero se sigue escuchando ligeramente. Puede ser del rotor trasero de lo neumáticos? Ayudadme por cortesía. Gracias. Saludos de Jose Antonio

Hola, buenos díVencedor. Este artículo me ha parecido interesantísimo. Aun Triunfadorí yo no consigo identificar claramente el ruido de mi coche, Por otra parte no entiendo nada de mecánica, y como sólo sucede de tiempo en cuando mi mecánico no ha sido capaz de decirme a qué se puede deber. Mi coche es un Audi A4 con tracción a las 4 ruedas con unos 75.000 kilómetros. El ruido que hace es como si raspara algo, pero sólo lo hace de ocasión en cuando.

 Ruido de silbido: Cuando ocurre a velocidades altas, generalmente es causado por el derrota. Compruebe el estado de las gomas de las puertas, espejos exteriores.

Mantenga las revoluciones a 2500, la biela hará más ruido cuando el motor marcha en vacío sin pisar casi nada el acelerador de un acelerón y deje cerrar la mariposa de asalto. Esto acentuará el ruido del cojinete de biela, mientras que si el ruido es del bulón no cambiará mucho. Ahora es el momento de anular la inyección en los cilindros para delimitar el defectuoso. Una biela holgada posiblemente hará menos ruido mientras que el bulón mal ajustado hará más ruido en el ralentí encontrar más información con el encendido aventajado.

 Ruido bzzzz: Un sonido pesado, como el de un insecto atrapado. Generalmente puede ser incompatible en el salpicadero, los asientos y guarniciones. Ponga a cierto al volante mientras usted presiona, apalanca o golpea con el puño en cada sitio que crea que sea la fuente del ruido.

Hola, buena noches, ojalá algún pudiese ayudarme, tengo un utilitario era automatica y le cambiaron mecanica, al parecer este Cuadro de doble tracci on y la eleiminaron la traccion posterior pero el porblema es que varias veces que estoy con el carromato desplazandome por las calles sucede que hay dias que sale un ruido en el motor que no se de donde proviene, el carro sigue la marcha y al parecer no tien falta que ver con la caja, pero hay dias que no suena carencia trabaj habitual, pero derrepente en otro d ia suena cada 5 minutos o en mas tiempo el sonido es como de licuadora por 30 a 40 segundos el mas extenso o 20 segundos el mas corto no se que puede ser por cortesía ayudenme con este problema. gracias por su ayuda favor reponer a mi correo.

Peso si es goma, pruebe lubricarla con silicona. Si no, sospeche de los tambores de freno traseros contaminados con limpio de frenos o con aceite procedente de un reten defectuoso.

Ademas tambien huele a cabreado (en atascos) acordado la he llevado al taller a que me lo cambien , me cuesta 480€, llevalo a un taller a que te lo confirmen SALUDOSS!!!

Piense en ajuste de taqués que proporcionan demasiada holgura; también taqués, balancines o colas de válvula picados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *